Albert Corominas Subias

Albert Corominas Subias es catedrático de universidad jubilado de ingeniería de organización en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en la que está adscrito al Departamento de Organización de Empresas a la Escula Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB). Es ingeniero industrial y doctor ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco y licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Su actividad de investigación, en el Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales de la UPC, se centra en la modelización y la resolución, mediante técnicas de optimización, de problemas de ingeniería de organización. Es autor o coautor de libros y de artículos publicados en AoOR, C&IE, C&OR, EJOR, IJFMS, IJPE, IJPR, INFOR, Interfaces, Josh, yores, Omega y ORL, entre otras revistas. Es miembro de ADINGOR, IIE, INFORMA, ORS, POMS y SEIO y los grupos de investigación IOC y GIOPACT, de la UPC.