Carles Rua Costa

no_im_investigador.png
Carles Rua Costa es ingeniero industrial. Su actividad profesional se ha desarrollado en los campos de la logística y de los sistemas de información para la gestión, donde ha actuado en calidad de ingeniero en libre ejercicio y por cuenta ajena en empresas de consultoría. Actualmente trabaja en la Autoridad Portuaria de Barcelona como responsable de proyectos estratégicos e innovación. En el campo universitario ha llevado a cabo actividad docente en el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y actividad de investigación en el Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales. Así mismo es director del Master Executive en Logística Integral y Supply Chain Management y profesor de l'Escola Europea de Short Sea Shipping. Actualmente también es responsable del proyecto CLYMA, proyecto con subvención europea del programa TEN-T (Trans-European Networks for Transport) liderado por el Port de Barcelona y en el que participan un total de ocho empresas de España y Francia.