Usted está aquí: Inicio / Miembros / Marc Juanpera Gallel

Marc Juanpera Gallel

Marc Juanpera Gallel es estudiante de doctorado del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Ha estudiado el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y el máster en Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB). Desde abril de 2019 está realizando los estudios de doctorado que están centrados en el desarrollo de técnicas multicriterio con incertidumbre para su aplicación en energía, logística y otros contextos. Para su realización, ha sido ganador de una ayuda para la formación de personal investigador (FI), otorgadas por la agencia AGAUR vinculada a la Generalitat de Catalunya (vigente hasta noviembre de 2019) y de una ayuda para la formación de profesor universitario (FPU), otorgada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (vigente a partir de noviembre de 2019).