Marta Batlle Beltran

Marta Batlle Beltrán es profesora Titular de Universidad del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Catalunya. Es Arquitecta Técnica, Ingeniera en Organización Industrial y Doctora por la UPC. Imparte docencia en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) en asignaturas de construcción, gestión urbanística y urbanización. Su actividad de investigación se centra por una parte en la aplicación de técnicas cuantitativas y cualitativas para resolver la problemática de los complejos cinematográficos desde la óptica de la gestión y por otro lado, la resolución de layouts de diferentes modelos de salas de cine analizando  todos los parámetros  para conseguir la excelencia y la satisfacción de los espectadores. Ha desarrollado una patente de un dispositivo móvil suspendido del techo para colocar el proyector digital en una sala de cine. Ha participado en la redacción de varios capítulos de libro y artículos científicos publicados en revistas prestigiosas.